EL SECRETO DE UNA PIEL SALUDABLE

EL SECRETO DE UNA PIEL SALUDABLE

El secreto para mantener una piel saludable va más allá de una limpieza externa.

La piel es el mayor órgano de nuestro cuerpo y el que está más expuesto a la influencia de los factores externos. Su función es doble: por una parte, filtra y evita que entren en nuestro cuerpo agentes perjudiciales para nuestra salud, y por otra, facilita la salida al exterior, mediante el sudor, de toxinas que nos afectarían negativamente si permaneciesen dentro nuestro.

Todos los días recibe el impacto de la contaminación ambiental, los humos de los vehículos que  nos rodean,  el contacto con agentes químicos impulsados por el viento, la exposición al ozono y a las emisiones agresivas de los rayos solares y otras radiaciones que no son visibles a nuestros ojos, pero que impactan en nuestra piel. También le llegan influencias negativas desde nuestro interior, alcohol, tabaco y una alimentación deficiente en nutrientes. El resultado es la deshidratación, la falta de flexibilidad y de brillo y  la aparición de manchas y de arrugas y, en el peor de los casos, la llegada de enfermedades cutáneas como el acné, la psoriasis y la rosácea entre las más frecuentes.

piel saludableLa buena noticia es que la Naturaleza nos compensa con múltiples opciones para neutralizar todos los efectos negativos a los que estamos expuestos, y nos permiten mantener nuestra piel luminosa, flexible e hidratada, deslumbrante y plenamente saludable.

El Aceite de Argán, el aceite de Rosa Mosqueta y las muchas combinaciones del Aloe Vera son nuestros aliados para defendernos de las constantes agresiones que sufrimos diariamente.

Los geles bebibles de Aloe Vera actúan desde el interior. Oxigenan la sangre, eliminando toxinas, y flexibilizan los capilares facilitando el riego sanguíneo de la piel.

Los aceites y las cremas ejercen su influencia desde el exterior, filtrando y evitando la entrada de elementos perjudiciales, y aportando nutrientes a las capas internas de la piel.

El resultado del uso continuado de estos productos es mantener una piel sana, limpia, flexible y luminosa.

Dejar Comentario

Navigate