PERDER KILOS GANADOS EN VERANO

PERDER KILOS GANADOS EN VERANO

Perder kilos supone un reto que, un año tras otro, nos planteamos el reto de eliminarlos, la mayoría de las veces sin éxito.

Al final del verano los excesos nos han dejado un sobrepeso del que pretendemos prescindir rápidamente, y nos castigamos con la dieta que está de moda en aquel momento. En el mejor de los casos, si tenemos voluntad y somos constantes, logramos nuestro objetivo, después de superar momentos muy duros. Pero la alegría nos dura poco porque al poco tiempo nos damos cuenta de que estamos volviendo a recuperar el peso que tanto nos ha costado abandonar.

perder kilos
Una Alimentación Correcta Incluye Todos Los Alimentos

El Dr. David Ludwig, experto en nutrición de la Universidad de Harward, autor del libro “Always hungry?” (Siempre hambriento?), como consecuencia de un estudio que hizo en el año 2012, sostiene que el problema no es comer demasiado, sino comer los alimentos equivocados. Según en Dr. Ludwig, contar calorías no es el mejor método para adelgazar. Según él nos dice, ingerir menos calorías muchas veces empeora el resultado. El modelo de las calorías es simplista y está obsoleto pues trata todas las calorías como iguales, centrándose simplemente en la cantidad, mientras ignora la calidad. El modelo de las calorías implica que perder peso es simplemente cuestión de reducir la ingesta calórica e ignorar los ataques de hambre. La consecuencia es que las hormonas quedan fuera de control y se  pone en marcha un ciclo de ansiedad, hambre y necesidad de comer incontrolada.

Al reducir el aporte calórico,  el cuerpo entra en “modo hambruna” y el metabolismo se ralentiza para ajustarse al consumo de las calorías ingeridas. Ello hace que perder peso se convierta en una batalla entre el metabolismo y la voluntad que, habitualmente, lleva a la decisión de tirar la toalla y abandonar la dieta.

Si no eres un experto dietista, es una difícil misión encontrar el equilibrio en las comidas que nuestro cuerpo necesita diariamente para su correcto funcionamiento y desarrollo. Los regímenes pobres en grasas y ricos en glúcidos (como las pastas, el pan o las patatas), que se han recomendando en los últimos años aumentan los niveles de la hormona insulina, que ordena a las células de la grasa que aceleren la acumulación de calorías. La insulina es el mejor abono para hacer crecer las células de la grasa, cuyo exceso lleva a la obesidad. Es necesario comer los alimentos que no causan esta aceleración.

Por este motivo, LR Health & Beauty ha desarrollado

Figuactiv 28 Días Body Mission

un programa orientado a llevar a nuestro cuerpo a habituarse a la ingestión de los alimentos beneficiosos que necesita, con el soporte online para que puedas seguirlo y obtener resultados en solo 28 días. Comienza ahora a perder kilos 

Haz Click Aquí

Dejar Comentario


Navigate