ES MEJOR PREVENIR QUE CURAR

ES MEJOR PREVENIR QUE CURAR

Cada uno es responsable del cuidado de su salud. Por eso Es Mejor Prevenir Que Curar.

La Medicina es la ciencia que se ocupa del cuidado de nuestra salud, y los médicos, y resto del personal sanitario, son los profesionales que están a nuestro servicio para ayudarnos cuando tenemos un problema en este campo.

A mi modo de ver, cada uno de nosotros somos los únicos responsables de tener cuidado de evitar llegar, en lo posible, a la situación de necesitar la atención médica.

Nuestro cuerpo y nuestra mente necesitan, diariamente, de un cuidado y unas atenciones que muchas veces descuidamos.

Este abandono actúa en contra de nuestra salud. Las células de nuestro cuerpo padecen inactividad, carencia de recibir los elementos que necesitan en cada momento para su buen funcionamiento o, lo que es peor, el suministro de componentes que las agreden llegando a su destrucción.

Está en la mano de cada uno conocer cuales son estas causas negativas y cuales son los medios para evitar caer en ellas y dar a nuestro cuerpo todo aquello que va en su favor, dándote la calidad de vida que deseas para sentirte feliz.

Un poco de interés y de esfuerzo te recompensan con una gran satisfacción. Merece la pena.

Siempre será más conveniente prevenir que curar. La decisión está en el interior de cada persona. Ahora es un buen momento para empezar a tomar acción. Piénsatelo.

Te recuerdo que todavía estás a tiempo de adquirir esta Promoción Especial Únicamente para los Seguidores del Blog y mis Suscriptores.

es mejor prevenir

Dejar Comentario

Navigate