AYUDA PARA LA TERCERA EDAD

AYUDA PARA LA TERCERA EDAD

Las condiciones de vida han evolucionado favorablemente, gracias a la ayuda para La Tercera Edad, en las últimas décadas, siendo cada vez mayor la esperanza de vida de las personas.

Esto es consecuencia de las mejoras que ha habido en los campos de la medicina y de la farmacia. Sin embargo, no siempre se alcanza una edad avanzada en estado óptimo, sin la presencia de problemas físicos y de conocimiento. Alcanzar este objetivo implica una doble llamada de atención:

  • Aumentar la prevención de enfermedades desde la infancia, educando a nuestros hijos a adquirir hábitos de vida saludables. 
  • Proveer a los adultos de la ayuda necesaria, que le compense las posibles deficiencias que se le presenten limitando su perfecta calidad de vida.

Es preciso tomar conciencia de que es importante preparar nuestros cuerpos para afrontar cualquier enfermedad antes de que aparezca el primer síntoma. Este es mi Decálogo de las principales recomendaciones para llegar a La Tercera Edad en buen estado físico y emocional:

  1. Cuida tu descanso. Duerme entre 7 u 8 horas al día.
  2. Respeta los horarios de comida. Es recomendable hacer 5 comidas al día, desayuno abundante, fruta (o alternativa) a media mañana y a media tarde, comida equilibrada y cena ligera.
  3. Bebe abundante agua. Un litro y medio – 2 litros diarios.
  4. Mantén una dieta equilibrada. Evita el exceso de grasas y aumenta el consumo de proteínas y fibra vegetales.
  5. Aprende a relajarte. Nuestras células tienen memoria que transmiten a las que las suceden en nuestro cuerpo. El equilibrio emocional ayuda a una renovación positiva de las células.
  6. Guárdate un tiempo para ti. Es importante encontrar cada día un momento, mínimo de 10 a 30 minutos, para dedicarnos a nosotros mismos, a hacer aquello que te gusta..
  7. Cuida tu autoestima. Valora tus aspectos positivos. Sentirte mejor contigo mismo te facilita la relación con los demás.
  8. Piensa en positivo. Los pensamientos generan emociones que condicionan el buen funcionamiento de nuestros órganos. Las negativas tienen una mala influencia.
  9. Libera tus sentimientos. Sobre todo, sé agradecido por todo lo que eres.
  10. ¡Cuídate! Prioriza en todo momento tu propia salud y bienestar.

Existe un gran número de elementos que nos ayudan a llevar adelante con éxito estos puntos que menciono. Desde mi experiencia, estoy en condiciones de recomendarte el Aloe Vera. Es una planta cuyo jugo de las hojas aporta más de 250 elementos naturales que completan las necesidades para el cuidado y mantenimiento del equilibrio del conjunto celular del organismo. Su consumo diario facilita el equilibrio de las células de todo el cuerpo y su regeneración positiva. Combinada con otras plantas es un perfecto guardián de tu salud, que te permite alargar tu esperanza de vida.

Haz Click en el Botón para conocer esta PROMOCIÓN LIMITADA ESPECIAL en EXCLUSIVA para los Lectores y Suscriptores del Blog

Promocion Especial

La Salud Importa

Dejar Comentario


Navigate