ANTIENVEJECIMIENTO, MAYOR EDAD NO ES PEOR SALUD

ANTIENVEJECIMIENTO: LA EDAD Y LA SALUD

Antienvejecimiento es importante para mantener una buena calidad de vida. Muchas veces asociamos el envejecimiento con problemas de salud. Esto no es exacto al 100%. Solamente están directamente relacionados cuando no tenemos cuidado de nuestro cuerpo. 

Las células de todo el organismo de renuevan constantemente. La vida de una célula oscila entre 21 y 45 días. Pasado este tiempo, la célula muere y es reemplazada por otra que recoge la memoria que le deja la célula que ha muerto y, a partir de esta memoria, sigue su proceso de funcionalidad y desarrollo hasta que es sustituida por una nueva célula. Según los cuidados que demos a nuestras células, éstas nos corresponderán con una buena salud, o se quejarán dando síntomas de enfermedad.

antienvejecimientoLas enfermedades se han convertido por un lado en un gran negocio y, por otro,  en una gran carga socio-económica. Todos tenemos la obligación de poner los medios para evitarlas. De siempre hemos oído el aforismo “vale más prevenir que curar”.

Existen 5 claves que actúan como antienvejecimiento, porque mantienen el entorno favorable para la actividad celular:

  • OXIGENO. Es indispensable para la vida de la célula.
  • AGUA. Facilita la eliminación de los deshechos de la célula.
  • NUTRIENTES. Aportan la energía necesaria para su función.
  • MENTE POSITIVA. Evita que el cerebro genere y haga llegar neurotransmisores que afecten negativamente el desarrollo celular.
  • ALCALINIDAD. El ambiente en el que se encuentran las células ha de ser alcalino, hay que evita su acidificación, manteniendo el PH más adecuado.

La Naturaleza nos regala una planta cuyos efectos positivos para el anti envejecimiento y el cuidado de la salud son conocidos desde hace más de 5.000 años: el Aloe Vera. El gel que contienen las hojas de esta planta aporta múltiples beneficios a nuestras células, incluido el beneficio del antienvejecimiento:

  • Acelera su metabolismo.
  • Elimina las toxinas.
  • Promueve su regeneración.
  • Permite oxigenar su entorno.

antienvejecimientoEl resultado de todo esto es un efecto antienvejecimiento, ya que se evita el deterioro celular y que las nuevas células que nacen recojan únicamente los aspectos positivos de la funcionalidad, con lo que cada 45 días podemos “estrenar” un cuerpo en perfectas condiciones. 

Dejar Comentario


Navigate